miércoles, 16 de julio de 2008

Honorando el MEME de César

No sé si este MEME quedará siendo un fad o de alguna manera llege a trend y, aún más sorprendente, sería que terminara siendo un craze, al estilo Facebook o Starbucks... De cualquier manera, aquí hago mímesis para honrar el mimético MEME que César me ha otorgado y les doy mis resultados:

Aparentemente mi banda se llamára: Saint-Just-la-Pendue. Es un pueblito francés que nadie conoce, pero quizás mi banda lo ponga en el mapa de la cultura general :).

Mi primer álbum se llamará: Of everything we know. Like it, like it.

Y la portada (excelente, me parece), será:
















Ahora, mis nominados.

O mas bien mi nominadO, pues la mitad de la gente que conozco en esto de los blogs y que por tanto continuaría la mimética mímesis de este divertido MEME ya ha sido nominado o contagiado y vaya que odio las redundancias... Así que no me queda más que nominar a mi querido

Oli

A ver qué tal.

2 comentarios:

Miss Alice dijo...

Here's loving your cover art and the name of your CD. Lovely.

E. Rigby dijo...

Verdad? Genial casualidad.
Además banda, nombre del CD y foto combinan entre ellos.
Loved your last list.