sábado, 5 de julio de 2008

13 cosas que probablemente no sabías de mí

Una copiazón tremenda de la rara Miss Alice que nunca ha comido chicle… y para hacer honor al post de mi querido Cesariño, he aquí 14 cosas (para no plagiarte tanto dear Wonderland) que probablemente no sabías de mí:

14) Mi amiga Alice dice que digo "nunca" tanto como una persona normal dice "hola"... nunca me he dado cuenta.

13) Haciendo alusión al "2" de la lista de César, no, no sé cuándo me voy a morir... pero casi me muero varias veces... una vez ahogada, una vez porque casi me caigo de una ventana de un piso 11 y casi casi casi... no nazco (esto lo más dark que postearé jamás... César, enjoy)

12) No me gustan los espacios cerrados muy grandes. 11) Me fastidia cocinar cosas saladas…
pero me gusta cocinar dulces (aunque no me gusten).

10) Viví 10 meses en Concord, un pueblo gringo en Massachussets que por ley no puede modernizarse y por eso no hay ni McDonalds.

9) De pequeña era eso que los gringos llaman tomboy, pero modelé vestidos (Desaparecí las fotos, así que Ana, no preguntes por ellas).

8) Sé lo que “te dua”, “me pelché” y “burr” significan… todo en sqpc, lo que hablan en Kosovo.

7) De una manera muy bizarra… mis 4 hermanos mayores son también mis primos.

6) A los 14 años el seguro no me quería renovar la póliza por la cantidad de visitas a la clínica… eso por fracturas, fisuras, puntos, etc.

5) Descubrí hace 2 años que soy alérgica a los lácteos… he ahí el por qué, en parte, mi cantidad de visitas a la clínica: me la pasaba enferma y no sabían por qué :p.

4) La primera vez que raspé cualquier cosa (entiéndase por “cosa” un quiz, examen, taller, trabajo, lo que sea) fue hace 3 semanas… Un bello 05… y se sintió bastante bien.

3) Me encanta tirarme de toboganes… en patines de línea.

2) A veces en la noche subo al techo de mi casa nada más a oír música.

1) Todos dicen que de niños lloraron a borbotones con Bambi… que qué crueldad lo de su mamá… blablablablabla.... yo nunca he entendido mucho, porque nunca he visto esa película.

3 comentarios:

Toto dijo...

Ok maraton de Disney en mi casa la semana que viene. El colmo que no te sometieron a enfrentar la mas dura realidad infantil!!

Laura Strazza... dijo...

Mari que bueno esta tu Blog, no me había metido. Jajajajaja demasiada risa lo de los toboganes en patines, please elaborate???

Miss Alice dijo...

solo quiero decir que por fin lei esto... y es mil veces mas dark el publo sin mc donalds que tus casi-no-nacimientos.... postea mas, mari!! wanna read ya!