domingo, 5 de julio de 2009

Mis signos de puntuación


. y aparte: O, porque con tu sabiduría consigues que termine de darle vueltas a las cosas y que acabe lo que debe acabar, no sin dejar un espacio para iniciar de nuevo.
(): P, porque agregas siempre esos detalles que ayudan de formas que ni imaginas. 
-: C, porque me ayudas a aclararme. 
,: D, porque en un año complicado me enseñaste la importancia de detenerse a respirar y reflexionar sin detenerse del todo. 
. y seguido: AC, porque me das siempre un "otro lado" sin que se pierda la idea.
;: MS, porque no entiendo bien cómo o qué orden le das exactamente a mi vida, pero siempre estás ahí... y aún no comprendo bien el ;.
:: MT, porque siempre me diste las explicaciones que nadie más podía sobre cosas que nadie más sabía... y me enseñaste a tener la curiosidad de poder escribir luego mis propios :.
...: X, porque expresabas con el silencio y dejaste siempre las cosas a interpretación propia.  
"": A y T, porque a través de lo que han leído, las películas que han visto, las canciones que han escuchado, las obras teatrales que han disfrutado, abren y colorean un poco mi mundo. 
¿?: CA, porque ni te entiendo ni nunca te he entendido, pero tampoco quieres hacerte entender.
¡¿?!: L, porque me desconcertaste y continúo con ese desconcierto.
¡!: MA, porque me haces sentir.  
. y final: B, porque siempre tienes la última palabra. 



1 comentario:

Toto dijo...

Yeahhh for my air quotes!